miércoles, 21 de marzo de 2012

ACTA DE LA JUNTA DE DELEGAD@S DEL 21 DE MARZO 2012

Asistentes:

Parece que algunos delegados y delegadas olvidan el calendario de reuniones y tampoco visitan este blog, por lo que los asistentes a esta reunión han sido solamente 10 personas, representando a: 1ºA, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2º C, 3ºAD, 3ºD, 4ºAD, 4ºB y un alumno del Consejo Escolar.Hemos sabido que en 3ºA había un exámen y por eso nadie ha venido.

Planteado este asunto, vamos a pasar una nota a los tutores para que hablen con cada grupo y se vea si la persona que lo representa en la Junta se cambia o se mantiene, dado sus ausencias. No lo haremos en  bachillerato, dado que no tiene tutoría y comprendemos su dificultad para representar a su grupo.!Aunque hay que animarles atodos a que participen mediante este blog.!

También estaban presentes en la reunión los siguientes profesores: Jose Antonio Giralde, Encarna Rosillo, Charo Rodriguez y además Carla (prácticas)y David (Juventud).

De los puntos del orden del día solo hemos hablado del primero ya que para eso estaba el secretario del instituto con nosotros (Jose Antonio Giralde). Ha sido muy interesante el tema y ha suscitado muchas preguntas.

Para saber todo lo que hablamos y los acuerdos a los que llegamos pincha a continuación.

jueves, 15 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

JUNTA DE DELEGADOS DE MARZO - NUEVA REUNIÓN

LOS DELEGAD@S NOS VEREMOS EL PRÓXIMO 21 DE MARZO A LAS 13,30 H. EN EL AULA DE MÚSICA DEL EDIFICIO A.


El orden del día:

- Ronda por clases (propuestas, ideas, problemas...)
- Informe económico del instituto: recortes, presupuesto, ahorro, gastos, arreglos, etc.
- Cuestionario de cada delegado/a: dificultades y logros a la hora de cumplir las funciones.
- Ruegos y preguntas.