jueves, 26 de abril de 2012

ACTA DE LA JUNTA DE DELEGAD@S DEL 26 DE ABRIL 2012

Asistentes:

Presentes todos los delegados y delegadas de 1º, 2º y 3º (excepto 3º A) y un miembro del Consejo Escolar. Las clases de 4º tenían una salida y de los delegados de bachillerato no sabemos nada.Ha cambiado el delegado de 1º D y se le da la bienvenida. De profesoras estuvieron Encarna y Silvia.

Para saber lo tratado, pincha a continuación:

domingo, 22 de abril de 2012

TUTORÍAS DE 1º ESO
RACISMO 
La campaña “Rap contra el Racismo” es una campaña de sensibilización escolar y juvenil para combatir este peligroso problema. Su eje es una canción y un videoclip que cuenta con la colaboración desinteresada de varios de los artistas más granados de la escena del rap en nuestro país, Un himno necesario que ha conseguido unir por primera vez a las espadas más importantes del rap español (El Chojin, Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose).

 Pincha y verás el videoclip:

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Zl8W6ddWfM8

Además, las próximas tutorías de 1º estarán dedicadas a este tema con el visionado de una interesante película: IN VICTUS.

lunes, 16 de abril de 2012

NUEVA REUNIÓN DE LOS CÍRCULOS DE AYUDA: 23 y 25 DE ABRIL


Los Alumn@s Ayudantes de 3º y 4º de la ESO se verán con María y Silvia el lunes 23 de abril  a las 14,20 horas en el aula de Música del edificio A.

Los Alumn@s Ayudantes de 1º y 2º de la ESO se verán con Nuria y Encarna el miércoles 25 a las 14,20 horas también en el mismo aula.

JUNTA DE DELEGADOS DE ABRIL - NUEVA REUNIÓN

LOS DELEGAD@S NOS VEREMOS EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL A LAS 13,30 H. EN EL AULA DE MÚSICA DEL EDIFICIO A.


El orden del día:

- Ronda por clases (propuestas, ideas, problemas...)
- Cuestionario de cada delegado/a: dificultades y logros a la hora de cumplir las funciones.
- Conclusiones de la reunión mantenida con el servicio de limpieza del instituto.
- Ruegos y preguntas.