domingo, 25 de mayo de 2014

ACTA DE LA ÚLTIMA JUNTA DE DELEGAD@S DE ESTE CURSO 2013-14

Fuimos pocos. Creemos que por despiste o por sobrecarga de final de curso. 
Estuvimos concretando más las propuestas hechas en la reunión anterior. Muchas de ellas serán para abordar el curso que viene, otras no hay por qué esperar. 

Se ha formado una comisión de cuatro delegad@s para hablar con el equipo directivo sobre la mejora de los aseos. Se han puesto día y hora para verse. 

No renunciamos a conseguir una salida toda la Junta para cerrar el curso. Pensamos en algo sencillo, un parque alguna hora. El departamento de orientación lo propondrá al resto de profesores.

Vimos el blog y todas las entradas que este curso hemos generado. Nos damos cuenta de lo que se ha hecho. Luego pasamos a contestar un cuestionario que Encarna y Nuria nos dan para valorar la Junta este año. 
Las conclusiones, más adelante, saldrán en este blog. HASTA SIEMPRE, COMPAÑER@S. 

Junta de delegados y delegados y consejeros. 

lunes, 19 de mayo de 2014

INTERCAMBIO CON OCHO INSTITUTOS DE LEGANÉS

OTRO PASO MÁS EN LA CONVIVENCIA

El pasado 15 de mayo, se celebró el IV año consecutivo del intercambio de experiencias de convivencia. Esta vez fuimos ocho institutos los que nos unimos para hablar de qué iniciativas hemos realizado este curso. Los IES: E. Tierno Galván, Butarque, M. Zambrano, G. García Márquez, Pedro Duque, La Fortuna, S. Dalí y nosotros.

Oímos ideas nuevas, propuestas que podemos también realizar en nuestro centro. Nosotros contamos cómo habíamos organizado las I y II Jornadas "Un paso más en la convivencia", basándonos en el blog http://churrigueraunpasomas.blogspot.com.es/

El resto del día lo pasamos en el parque de Polvoranca donde hicimos una gymkana de juegos, para conocernos mejor entre todos los participantes (más de 150). Hubo también tiempo libre.

Orientadoras de los centros y Profesoras Técnicas de Servicio a la Comunidad han sido la personas que han coordinado este encuentro.

Fotografía


Fotografía     Fotografía    Fotografía

Fotografía     Fotografía    Fotografía

Fotografía



lunes, 12 de mayo de 2014

ACTA DE LA JUNTA DE DELEGAD@S DEL 30 DE ABRIL

Asistimos 14 delegad@s y 2  consejeros. Los ausentes sobre todo fueron de 4º y bachillerato. No sabemos si fueron los agobios del tercer trimestre lo que les influyó para no perderse clase.

Fue interesante porque, además de recordar el intercambio de libros de texto, el recoger iniciativas e ideas para el próximo curso:

Nos reunimos por niveles y preparamos cada equipo unas propuestas. Aunque seguiremos con ello en la siguiente reunión, las adelantamos aquí: