lunes, 5 de noviembre de 2012

JORNADA DE FORMACIÓN DE DELEGAD@S

DÍA 12 DE NOVIEMBRE EN LA GRANJA-ESCUELA "LA ALBITANA" DE BRUNETE (MADRID)

Si pinchas en este enlace podrás ver las instalaciones y el recinto donde vamos a estar ese día.
http://www.albitana.com/granjaescuela/

No nos vamos a quedar a dormir pero vamos a aprovechar muy bien la jornada. Nos conoceremos todos con más profundidad; aprenderemos las funciones de los delegad@s; pensaremos juntos en las dificultades y en las posibles estrategias para ejercer de ello; nos dotaremos de habilidades de comunicación, etc.

Tendremos tiempo de conocer este blog y para qué podemos utilizarlo. También podremos traer ideas para trabajar el resto del año en nuestras clases: propuestas nuevas o proyectos mejorables.

Todo ello, junto a algunas actividades lúdicas al aire libre, que no todo va a ser trabajo.

10 comentarios:

  1. hay que llevar algo en especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que es una pregunta.
      Hay que llevar sólo un estuche y la carpeta de delegado.
      La próxima vez, firma el comentario para conocer quién nos escribe, ¿vale?
      Hasta mañana.
      Encarna

      Eliminar
  2. Hola, estamos reunidos en La Albitana los delegados/as. Nos están enseñando como transmitir correctamente los temas tratados en la junta de delegados.

    Atentamente Salim

    ResponderEliminar
  3. hola, soy paula luna de 1ºD, voy a proponer una cosa que hoy por la tarde despues de la excursion he pensado y es, que ya que en los 2 edificios hay 2 escaleras que llevan al mismo sitio, podiamos decir y proponer para debatir el 26 que una sea para subir y otras para bajar, asi nos repartiriamos y no llegariamos tan tarde a las clases, una cosa mas, la excursion me ha encantado, he conocido a gente nueva que nos conocia de antes y me gustaria saber si se va a realizar otra jornada de convivencia en este curso.
    gracias, un saludo a tod@s:
    Paula Luna Aguilar 1ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se los demás qué piensan, pero a mi me parece muy buena idea... Lo podemos hablar de ello en la siguiente Junta.
      Me alegro de que te haya gustado la jornada de ayer, a mi me pareció muy buen grupo.
      No creo que podamos repetir la experiencia, el instituto anda mal de dinero por los recortes de la Administración.
      Encarna

      Eliminar
  4. A mi me parece bastante bien la propuesta de Paula.Aunque veo un poco difícil que se vaya a cumplir por todo el mundo.Por intentarlo no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  5. HOla chic@s soy Paula, muchas gracias por apoyar mi idea, la verdad esque Miguel Angel tiene razon, por intentarlo no se pierde nada, y, que pena que no se organize durante este curso otra jornada como esta. Respecto a eso que propuso Miguel Angel de que alguien fuera ha hablar del bachillerato de artes, la hermana de mi mejor amiga, exalumna del jose de churriguera, si la convezco(es un poco verginzosa) podria ir a explicaros como va todo eso.
    Un saludo: Paula Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez, soy paula de nuevo y , esta vez para preguntar que, si iremos a otro instituto como los ayudantes a lo largo del curso para poner en comun nuestras ideas y propuestas como delegedos.
    gracias, y perdon si pongo muchos comentarios, eaque tengo muchas dudas que necesito resolver.

    ResponderEliminar
  7. holaa soy abdel,me a encantado conocer a otras personas asi como a delegados respecto a la jornada de formacion me lo e pasado muy muy bien muchas gracias a todo el equipo de orientacion asi una jornda estupenda y no creo que se pueda mejorar

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber si las fotos que nos hacían en la granja-escuela de La Albitana serán subidas a esta página para enseñarles las fotos a mis padres.
    Un saludo, Salim.

    ResponderEliminar