miércoles, 25 de noviembre de 2015

ALUMN@S AYUDANTES TIC DE NUESTRO INSTITUTO FORMAN A ALUMNADO DE 6º

El 19 de noviembre de 2015, cuatro alumnos del IES José de Churriguera de Leganés iniciaron el proyecto de información y sensibilización en el buen uso de las TIC con alumnos de 6º del Colegio Público Marqués de Leganés. 


Irene Checa, María González, Alejandro Hidalgo y Álvaro Calderón, alumnos ayudantes del Instituto, acompañados por Encarna y Silvia, estuvieron fantásticos. Irene con su dulzura, María con su espontaneidad y claridad, Álvaro con su estilo directo y claro y Alejandro con su sonrisa, sensibilidad y siempre acertadas propuestas, dieron una lección de saber hacer y 
saber decir.



Un lujo escucharos y veros, chicos.

Iván, Alejandro, Víctor y Araón, ayudantes TIC del IES José de Churriguera, trabajando en las aulas de sexto de primaria del CEIP Concepción Arenal de Leganés, con Nuria y María, profesoras del Instituto. Enhorabuena, chicos.


Opina: José Antonio Luengo


Pincha y verás todas las fotos de la experiencia.
http://ayudantesticsur.blogspot.com.es/


Nuestras compañeras Berta y María también estuvieron geniales en el colegio Concepción Arenal.




Alejandro, Bilal, Lucía, Eduardo y Javi hicieron estupendamente la segunda sesión con el alumnado de 6º del colegio Marqués de Leganés. 




Ah, y hemos salido en la prensa. 
Noticia de El Mundo: 
 
 
image
 
 
 
 
 
Alumnos que enseñan a sus compañeros cómo usar y cóm...
La Policía, profesores y psicólogos ya no son los únicos que dan charlas para concienciar a los más pequeños sobre las TIC (Tecnologías de la información ...
Vista previa por Yahoo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario