miércoles, 5 de diciembre de 2012

REUNIÓN DE LA JUNTA DE DELEGAD@S EN PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE

Nos veremos, como siempre, en el aula B01, a las 13,30 h.

Los temas que tenemos que hay que tratar son los siguientes:

Pendientes de la reunión anterior:
  • Voluntarios a informadores juveniles.
  • Torneos de recreo.
  • Festival de Navidad.
  • Información del programa ARA.
  • Encargados de ahorro y reciclado en los grupos.
  • Limpieza del patio.
  • Charlas de sensibilización de respeto a las diferencias.
  • Intercambio de material escolar en Leganés.
  • Ruegos y preguntas.
También asistirán a esta reunión los nuevos alumnos elegidos para Consejo Escolar y una persona representate de la Asociación de madres y padres del instituto (AMPA).

Si tenéis algo más que incluir en el orden del día, añadirlo en este blog mediante un comentario.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario